ROOM ESCAPES, EVENTOS Y MARKETING PARA EMPRESAS

Los Escape Room son el ocio de moda en todo Europa y también se están convirtiendo en una potente y novedosa herramienta de marketing.

La ventaja del Escape Room es que tienen un poder sensorial increíble, son actividades en las que intervienen todos los sentidos y capacidades cognitivas, y todas estas vivencias y sensaciones que se producen crecen exponencialmente al ser compartidas y vividas simultáneamente con los demás miembros del grupo.​

El poder evocador de estos juegos, si están bien hechos, es tremendo, así como su viralidad en las redes sociales. No hay mejor forma de promocionar un producto o definir el branding de una empresa. Cuando a través de una un room escape ofreces una experiencia apasionante y divertida, la potencia y facilidad para transmitir mensajes corporativos y valores de marca es inigualable.​

 

Los miembros de nuestro equipo creativo tienen experiencia creando eventos para multinacionales como NETFLIX, ATRÁPALO, DESIGUAL, ROYAL CARRIBEAN, ADECCO.

Nosotros diseñamos Escape Rooms personalizados de la más alta calidad creativa, contacta con nosotros para más información.

NUEVO SERVICIO GRUPOS GRANDES

Tras años de experiencia y esfuerzos creativos estamos en disposición de ofrecer experiencias Escape Room para grupos de hasta 80 personas. Se trata de un producto novedoso, tecnológico y muy divertido.

ROOM ESCAPE DIGITAL

Siempre pendientes de las últimas tendencias e innovaciones también disponemos de un equipo de programadores y creativos capaz de hermanar el sector de los Juegos de Escape con el mundo digital y los videojuegos.

lighthouse.escapecreations@gmail.com

teléfono contacto: 633 094 471